martes, 15 de julio de 2008

Bienvenidos a mi BLOG Amigos!!!!!!



Me presento, soy David aBBo del profesorado de Educacion Fisica del Modelo de Lomas ( parte del grupo de 1ºa esta en la foto).
Tengo 21 años, estudio y ademas trabajo por la mañana en un kiosko.
Vivo con mis padres y mi hermana en la linda ciudad de Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.
Estoy de novio con la persona mas linda del mundo!! se llama Valeria y este año va a ser 4 años que estamos juntos.
La finalidad de este BLOG es invitar a la comunidad en general a compartir este espacio para el debate de ideas, pedidos, porque no ayudarnos entre nosotros para poder hacer un trabajo en grupo a fin de una mejor integracion entre otras cosas, como mejorar las relaciones, poder unirnos mas y fortalecer el grupo!!!
ademas voy a tener un mayor espacio de creatividad informal a la hora de publicar en este blog las cosas que me pasan o anecdotas de mi vida, fotos, info que sea interesante y que quizas en el mundo de la internet se este pasando por arriba y para que nadie se lo pierda..
La info va a ser de interes general, sin entrar de lleno en discusiones banales tiene la finalidad basicamente de Abrir mi mente y poner Poner todo lo que esta en ella , todo lo que quiero decir o lo que pienso va e estar Aqui!!!!
Bueno le deseo a este BLOG la mejor de las suertes!!!!! besos para todos!!!!!

No hay comentarios: